Heavily Armed High School Girls - figma Ichi (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie que combina armas, high school girls y figma, la de Ichi de las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" lanzadas en internet por el ilustrador neco.

重兵装型女子高生 figma 壱 [マックスファクトリー ]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 6 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ichi y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta una nueva serie de figuras basada en la combinación de armas, high school girls y figma. La segunda figura que la compañía nos presenta dentro de esta nueva serie es la figma de Ichi de las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" lanzadas en internet por el ilustrador neco.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ichi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Ichi nos viene con: dos expresiones faciales (una cara inexpresiva y una expresión gritando), tres grandes espadas (todas ellas con su respectiva vaina) y una daga corta en su talón (se puede desenvainar).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de neco en la que está basada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masato Ohata con la cooperación de Masaki Apsy.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram