Batman Ninja - figma Batman Ninja -DX Sengoku Edition- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la figma que le dedican al propio Batman Ninja. Figura planificada y producida por Max Factory y que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la figma Batman Ninja y la figma Batman Ninja: DX Sengoku Edition.

ニンジャバットマン figma ニンジャバットマン DX戦国エディション [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 11.852 Yenes (figma Batman Ninja: DX Sengoku Edition) / 9.074 Yenes (figma Batman Ninja)
Reservas: 15 de mayo a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Batman Ninja empezando por la DX Sengoku Edition:



Directamente de la película Batman Ninja, Good Smile Company presenta la figma que le dedican al propio Batman Ninja.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Batman Ninja en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas. Su capa está hecha con tela de verdad y dispone de partes flexibles que nos permitirán ponerla en la posición que prefiramos en cada caso.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Batman Ninja nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. En esta ocasión, la figma de Batman Ninja nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión llena de confianza y una expresión gritando), dos espadas, un bat kunai, partes de efecto para poner a Batman Ninja lanzando el bat kunai y un stand figma articulado. Además de todos estos accesorios, la DX Sengoku Edition también incluye las partes de la armadura para recrear a Sengoku Batman y unos brazos cruzados.

Para los interesados en haceros con la DX Sengoku Edition, destacar que Good Smile Company ha decidido venderla de forma exclusiva a través de su propia tienda online, Amazon Japón y AmiAmi.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masato Ohata con la cooperación de Masaki Apsy.












Como os hemos comentado, Good Smile Company también os da la oportunidad de adquirir la figma de Batman Ninja. Una versión regular de la figura que podréis adquirir a través de cualquier tienda de forma estándar. Recordad que esta versión no incluye las partes de la armadura para recrear a Sengoku Batman ni los brazos cruzados (esta versión también viene con solo una espada):

ニンジャバットマン figma ニンジャバットマン [グッドスマイルカンパニー ]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram