Preview de la figma de Batman Ninja y la figma de Batman Ninja DX Sengoku Edition por Max Factory

Directamente de la película Ninja Batman, hoy, gracias al blog de figma, Max Factory nos presenta la preview de la figma de Batman Ninja y la figma de Batman Ninja DX Sengoku Edition por Max Factory. Figura disponible para reservar a partir del 15 de mayo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la figma de Batman Ninja y conocer todas las opciones que nos permite:



Tal y como os hemos indicado al inicio del post, mañana 15 de Mayo de 2018 Max Factory lanzará las reservas de la figma de Batman Ninja en dos versiones diferentes.

Empezamos describiendo la versión normal. En esta figura Max Factory nos incluye con dos expresiones faciales, diferentes manos intercambiables, un pedestal, la katana, un Batkunai para ponérselo en la mano y una parte de efecto de lanzamiento de los Batkunai.

La capa de Batman Ninja tiene en su interior diferentes alambres para que podamos colocarla sin que pierda estabilidad y, de esta manera, poder ponerle a esta figma poses de lo más alucinantes y las articulaciones de esta figma han sido mejoradas para permitirnos una libertad de movimientos única:








Además de la versión normal, Max Factory lanzará también la reserva de la figma de Batman Ninja DX Sengoku Edition. Una versión que, además de contener todo lo anterior, nos viene con una capa de PVC extra y la armadura completa para que podamos poner a Batman en su versión Shogun:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram