FairyTale-Another - Alice in Wonderland - Another White Rabbit 1/8 (Myethos)

Dentro de su colección "FairyTale-Another", la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas.

FairyTale-Another 不思議の国のアリス-Another 白ウサギ 1/8 [Myethos]


Altura: 27,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 22 de mayo a 27 de junio de 2018

A continución podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Myethos de esta versión tan peculiar que nos ofrecen del Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas:



El quinto personaje que se une a la colección "FairyTale-Another" de Myethos, serie de figuras basada en los personajes de los cuentos de hadas, es el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas.

Figura basada en una ilustración de ASK que, como podéis ver, ha sido esculpida por AZURE sin dejarse ni el más mínimo detalle para poder recrear lo más fielmente posible la ilustración en forma de figura. Fijaos en el gran dinamismo que nos transmite la figura y lo perfectamente recreado que está el fondo de la ilustración para poder capturar el mundo del cuento de hadas.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Phoenix Gyakuten para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram