Dragon Ball Adverge Vol. 8 (Bandai)

Directamente del universo de Dragon Ball, Bandai nos presenta la octava entrega de la colección Dragon Ball Adverge. Una colección de seis figuras que incluye las figuras de  Super Saiyan 4 Gogeta, Omega Shenron, Son Goku (Kaio-ken ver.), Vegeta, Nappa, y Turles.


Altura: 5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.400 Yenes (el pack de 10 figuras)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta nueva entrega de la colección Dragon Ball Adverge:





Directamente del universo de Dragon Ball, Bandai nos presenta la octava entrega de la colección Dragon Ball Adverge. Una colección de seis figuras que incluye las figuras de  Super Saiyan 4 Gogeta, Omega Shenron, Son Goku (Kaio-ken ver.), Vegeta, Nappa, y Turles.

Cada una de estas figuras viene con su propio pedestal y, como extra, Bandai nos incluye partes extra para que podamos poner a Napa con o sin pelo. 

Recordad que esta colección viene en cajas aleatorias, por lo que, si queréis conseguir toda la colección al completo, tenéis que comprar el pack que os presentamos aquí para aseguraros tener a todos los personajes. 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram