Detective Conan - ARTFX J Kaito Kid (Kotobukiya)

Directamente de Detective Conan, serie de anime que empezó a emitirse en 1996, la compañía Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Kaito Kid y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

名探偵コナン ARTFX J 怪盗キッド [コトブキヤ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 11.500 Yenes
Reservas: 24 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura que le dedican a Kaito Kid:



Directamente de la conocida serie de anime Detective Conan, Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Kaito Kid y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaito Kid podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en esa expresión tan llena de confianza del rostro de Kaito Kid, la pose tan elegante con la que ha sido representado, lo perfecramente recreado que está su traje, y otros elementos como su monóculo y su pistola de naipes, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Kaito Kid a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una cabeza y una mano izquierda intercambiables como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram