Dies irae - ARTFX J Reinhard Heydrich 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del anime de 2017 "Dies irae", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Reinhard Heydrich y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Dies irae ARTFX J ラインハルト・ハイドリヒ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 22 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Reinhard Heydrich:



Directamente del anime de 2017 "Dies irae", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Reinhard Heydrich y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Sato con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Reinhard Heydrich podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Reinhard Heydrich, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia y el abrigo que lleva sobre sus hombros.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá como bonus con partes para poder poner a Reinhard Heydrich sujetando la Lanza de Longinus.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram