Diseños finalistas de la elección de la Snow Miku 2019 y el Conejo Yukine por Good Smile Company

Hoy mediante un live en directo, Good Smile Company ha dado a conocer los cuatro diseños finalistas que optarán a ser la próxima Snow Miku 2019 y el conejo Yukine de 2019. Diseños que desde ahora mismo se pueden votar en la web de Piapro para que, entre todos, podamos elegir el que más nos guste. 


A continuación os presentamos los cuatro diseños finalistas para que podáis decidir cual de ellos os gusta más. ¡No os lo perdáis! 


A continuación podéis ver las cinco finalistas de esta edición:


Cada uno de estos diseños ha sido seleccionado como finalista por Good Smile Company entre todos los que han recibido para postular por ser la nueva Snow Miku 2019 y el Conejo Yukine. En este Live, Good Smile Company ha presentado los diseños y se han podido realizar las primeras votaciones, pero justo al acabar han abierto la web en la que todos podemos votar por nuestra Snow Miku favorita para este 2019:

https://event.goodsmile.info/snowmiku2019/en/

Las votaciones estarán abiertas del 10 al 17 de mayo de 2018 y solamente se contabilizará un voto por cada IP.

A continuación podéis ver más de cerca los seis diseños de la futura Snow Miku 2019 y de Yukine para que podáis decidir por quien vais a votar este año.


























¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro diseño favorito? La verdad es que cuesta decidirse, son todos una maravilla. Lo que si estamos seguros es que, salga el diseño que salga, las futuras Nendoroid y figma de la Snow Miku 2019 van a ser alucinantes. 





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram