Saint Seiya - Aiacos de Garuda Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la saga de Hades de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Aiacos de Garuda. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de Tamashii Web Shouten.

聖闘士聖衣神話EX ガルーダアイアコス


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

 A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Myth Cloth EX de Aiacos de Garuda:



Directamente de la saga de Hades de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX que le dedican a Aiacos de Garuda. Aiacos  es el Espectro de la Garuda de la Estrella Celeste de la Valentía  y es uno de los personajes prominentes de la Saga de Hades. Es uno de los Meikai Sankyotō, junto con Rhadamanthys de Wyvern y Minos de Grifo. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth de Aiacos de Garuda. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Aiacos cualquier pose que hayamos podido ver en las serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: siete manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, partes de reemplazo del pelo para poder poner a Aiacos con o sin el casco, cuatro expresiones faciales y una base junto con las piezas necesarias para que podamos colocar la armadura de Garuda por separado de la figura.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram