Review de la figura de Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver. por Good Smile Company

Gracias a nuestra asistencia al evento que organizó Good Smile Company y SD Distribuciones el pasado 20 y 21 de abril en Norma Cómics, tuvimos el inmenso placer de poder hacer la review de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver. por Good Smile Company.


A continuación podéis ver las imágenes que hemos realizado de esta espectacular figura y os explicamos nuestras impresiones al tenerla delante. ¡No os lo perdáis! 



Desde que salió esta figura a finales del año pasado que teníamos unas ganas tremendas de poderla tener delante. El trabajo del escultor Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en) es conocido en todo Japón y en esta figura demuestra una perfección absoluta al llevar al mundo real la ilustración del ilustrados Haruyo. 

Cuando tienes delante esta figura lo primero que destaca es el enorme pelo. Un pelo definido de una manera exquisita y sin ningún atisbo de imperfección que hace que la figura tenga un volumen único. Además, el efecto de flotación del mismo, simula a la perfección el efecto de estar bajo el agua que quiere transmitir el artista. 

En estas imágenes que os mostramos a continuación podéis ver la grandísima calidad que tiene esta figura y el gran trabajo que Good Smile Company ha realizado al crearla. Al final del post os pondremos nuestras valoraciones finales, pero primero, disfrutad de las imágenes:


















A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de la figura.
  • El diorama del pedestal con los corales y las rocas es magnífico y queda de miedo en esta figura.
  • El volumen de esta figura es asombroso, ya no tan solo por lo grande que es, sino por el espacio que llena a su alrededor
En contra:
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 10/10

Total: 8.25 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Hatsune Miku. Una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.

¡Gracias por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram