Star Wars:Episode VII - The Force Awakens - C-3PO (The Force Awakens) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Star Wars:Episode VII - The Force Awakens (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de C-3PO tal y como lo podemos ver en la película. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el evento Tamashii Comic-Con que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Shibuya (Tokyo). 

S.H.Figuarts C-3PO(THE FORCE AWAKENS)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Del 25 al 27 de mayo en la Tamashii Comic-Con
Precio: 6.500 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de C-3PO:



Directamente de la película Star Wars:Episode VII - The Force Awakens (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de C-3PO tal y como lo podemos ver en la película. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el evento Tamashii Comic-Con que se celebrará del 25 al 27 de mayo en Shibuya (Tokyo). 

En ella Tamashii Nations nos presenta a C-3PO con la apariencia que pudimos ver en la película de El despertar de la Fuerza, con su color más apagado y su brazo rojo. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a C-3PO cualquier pose que hayamos podido ver en la película, y es que, esta S.H.Figuarts de C-3PO, es ideal para combinarla junto con la de R2-D2 y la de BB-8 y usar los Tamashii Effect rocosos como podéis ver en las imágenes que os presentamos a continuación.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram