Pack Yu Yu Hakusho en BD de Selecta Visión más figura ARTFX de Yusuke Urameshi de Kotobukiya

Os queremos presentar uno de esos packs que nos encantan. Se trata de la suscripción que ofrece Selecta Visión para todos aquellos que queráis haceros con la edidión coleccionista en Blu-ray de la mítica serie Yu Yu Hakuso.


Una suscripción en la que, a parte de las ediciones coleccionitas de los packs de Blu-ray de la serie, nos incluyen también un mini Shikishi y la ARTFX a escala 1/8 de Yusuke Urameshi:



Como os hemos dicho al inicio, es una oportunidad única para conseguir toda la colección de Blu-ray de Yu Yu Hakusho en su edición del 25 aniversario de esta gran serie. El Blu-ray, a parte de estar en una calidad excelente, viene con el doblaje en Castellano, Catalán y Japonés con subtitulos en Castellano. 

La suscripción con la que nos oferta Selecta Visión, nos presenta los volúmenes del 2 al 5 que te enviarán a casa de manera gratuita al suscribirte así como vayan saliendo en sus respectivas fechas de lanzamiento a un precio de 242€

En este pack incluyen la ARTFX a escala 1/8 de Yusuke Urameshi que nos llegará a casa con el segundo envío. Una figura alucinante que podéis ver al final del post. Pero ojo, la oferta está limitada a tan solo 35 suscripciones, por lo que si os queréis hacer con este alucinante pack tendréis que ser rápidos. 

Tenéis más información de este pack en el siguiente enlace: 


A continuación os ponemos las imágenes de la ARTFX de Yusuke que nos viene en este pack y os explicamos un poco como es esta gran figura:


Altura: 19 cm
Material:  PVC / ABS

Como podéis ver esta es una figura con una calidad excelente a la que le podemos quitar la chaqueta para poder observar de cerca el cuerpo de Yusuke y en la que Kotobukiya nos incluye una figura del pequeño Puu para ponérsela en la cabeza o a los pies de Yusuke. Os dejamos con las imágenes de esta figura:







Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestro poder tanto la ARTFX de Yusuke como la colección completa de Yu Yu Hakusho en su edición 25 aniversario por un precio excelente. 

Tenéis esta y otras ofertas en la web de Selecta Visión: https://www.selecta-vision.com/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram