Primeras imágenes oficiales e información de la S.H.Figuarts de Zero Two de Darling in the FRANXX

Hoy Bandai nos ha presentado nuevas imágenes oficiales y mucha información sobre la S.H.Figuarts de Zero Two del anime Darling in the FRANXX.


En este post os lo mostramos todo, os decimos cuando saldrá su reserva y todos los accesorios que llevará esta gran figura. ¡No os lo perdáis!



Como podéis ver en estas primeras imágenes, esta S.H.Figuarts de Zero Two es espectacular. No tan solo nos permitirá tener a Zero Two con su traje de piloto sino que, además, podemos transformarla cuando está pilotando el Strelitzia gracias a un pequeño pedestal que lleva incorporado.


Esta figura saldrá a la venta en octubre de 2018 y sus reservas se abrirán el próximo 27 de Abril. Tamashii Nations nos ha confirmado también los accesorios que llevará. Son los siguientes: cuatro pares de manos intercambiables, cuatro expresiones faciales y el pedestal para ponerla cuando esta pilotando. Este pedestal además nos servirá para exponer la futura Robot Spirits de Strelitzia creando así una imagen única. 








Sin duda esta es una de las figuras más esperadas de los últimos meses y de la que estamos seguros que dará mucho de que hablar en los siguientes días de su lanzamiento. 

En el siguiente post os presentamos las imágenes y información de la Robot Spirits de Strelitzia así que ¡Atentos a nuestro portal! 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram