Avengers: Infinity War - Hulkbuster Mark 2 Chogokin X S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la unión de las Chogokin y las S.H.Figuarts en una figura que le dedica a la armadura de Iron Man llamada Hulkbuster Mark 2. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

超合金×S.H.Figuarts ハルクバスター マーク2(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 37.800 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Chogokin X S.H.Figuarts de Hulkbuster Mark 2:



Directamente de la película Avengers: Infinity War, Tamashii Nations nos presenta la unión de las Chogokin y las S.H.Figuarts en una figura que le dedica a la armadura de Iron Man llamada Hulkbuster Mark 2. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Tal y como habéis podido ver en la imagen de arriba donde Tamashii compara esta figura de Hulkbuster 2.0 con la de Iron Man Mark 50, podéis ver que esta figura que nos presenta hoy Tamashii es de lo más grande y potente a la vez. Creada con partes de metal, esta figura del Hulkbuster 2.0 nos va a permitir tener a este titán de una manera única en nuestra colección.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos poner al Hulkbuster 2.0 representando cualquier pose que queramos. Además, la figura contiene LED en su interior para iluminar diferentes puntos de la armadura, los ojos y el reactor (para funcionar necesita 11 pilas tipo LR44 que vienen incluidas)

Sin duda esta es una de esas figuras que por si sola ya es una maravilla, pero que, combinándola con el resto de figuras de la colección de Avengers: Infinity War, podremos recrear el universo de esta película en nuestra colección.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram