Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith - S.H.Figuarts Anakin Skywalker -Revenge of the Sith- (Bandai)

Directamente de la película Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Anakin Skywalker tal y como lo pudimos ver en la película.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 27 de Abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Anakin Skywalker:



Directamente de la película Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith), Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Anakin Skywalker tal y como lo pudimos ver en la película.

En esta figura Tamashii Nations nos presenta una S.H.Figuarts con gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Anakin Skywalker cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, gracias al proceso de pintura exclusivo de Tamashii Nations, podemos ver como han conseguido un gran trabajo con las diferentes expresiones faciales. 

Además, para que aún le podamos poner más poses a esta S.H.Figuarts de Anakin Skywalker, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales, diferentes manos intercambiables y el sable láser para que podamos completar aún más esta figura.














Comentarios

  1. "¡¡¡Eras mi hermano, Anakin!!!
    Yo te quería."

    A todos nos partió el corazón esa parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram