Gintama - Jiyuu-sugiru Gintama Chaya -Shinsou Kaitenban- Ochatomo Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse presenta una nueva colección de figuritas de lo más encantadoras dedicada a varios personajes de la conocida serie Gintama. Concretamente, la compañía nos presenta una versión renovada de su colección Jiyuusugiru Gintama Chaya.

お茶友シリーズ 銀魂 自由すぎる銀魂茶屋~新装開店版~ [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2018
Precio: 700 yenes (cada una)
Reservas: 5 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de esta colección de figuritas de Gintama:


Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una nueva colección dedicada a varios personajes de la conocida serie Gintama.

Concretamente, MegaHouse nos presenta una versión renovada de su colección Jiyuusugiru Gintama Chaya que nos presentaron hace un tiempo. Esta nueva versión, llamada Jiyuu-sugiru Gintama Chaya -Shinsou Kaitenban-, estará formada por las mismas figuritas que pudimos ver en la colección original, que os recordamos que son ocho en total, pero cada una nos vendrá con un posavasos nuevo.

Sin más, pasemos a recordar los ocho personajes de Gintama que forman la colección:

Gintoki (sweets lover ver.):


Hijikata (mayonnaise lover ver.):


Okita (eye mask ver.):


Katsura (clumsy ver.):


Takasugi (lying down ver.):


Kamui (targeting ver.):


Sadaharu (nibbling ver.) :


Elizabeth (chivalrous ver.):







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest