Monstruos, S.A. - Nendoroid Sulley (Good Smile Company)

Directamente de Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.), película animada producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sulley. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la DX Ver.


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes (Standard Ver.) / 6.296 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 17 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Sulley y conocer todas las opciones que nos permite:


Directamente de Monstruos, S.A., película animada producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Sulley.

Como podéis ver, Sulley ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh + Ajiken con la cooperación de Nendoron.

En esta ocasión, destacar que las cejas y los ojos de Sulley son móviles para que podáis recrear la expresión que queráis. Además, su cabeza, sus brazos y piernas también son articulados.

Como podéis ver, nos encontramos una Nendoroid de lo más curiosa que seguro encantará a los más fans de Monstruos, S.A. Además, recordaros que Good Smile Company también está trabajando en las Nendoroids de Mike y Boo.


Como os hemos comentado, Good Smile Company os permite adquirir la Nendoroid de Sulley en dos versiones diferentes. Primero, aquí podéis ver la Standard Ver. (no incluye ningún accesorio extra):

モンスターズ・インク ねんどろいど サリー スタンダードVer. [グッドスマイルカンパニー ]





A continuación os presentamos la DX Ver. Esta versión nos viene con tres expresiones faciales diferentes y también cuenta con ojos y cejas móviles. Su cabeza, brazos y piernas también son articulados. Además de estas expresiones faciales extra, la DX Ver. también nos viene con varias partes opcionales: un portapapeles con un fragmento de puerta y la puerta que reparó para sorprender a Mike:

モンスターズ・インク ねんどろいど サリー DX Ver. [グッドスマイルカンパニー ]















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram