The Witcher 3: Wild Hunt - Nendoroid Geralt (Good Smile Company)

Directamente del RPG The Witcher 3: Wild Hunt, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Geralt de Rivia.

ウィッチャー3 ワイルドハント ねんどろいど ゲラルト [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 12 de abril a 30 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Geralt de Rivia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del RPG The Witcher 3: Wild Hunt, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Geralt de Rivia.

Como podéis ver, Geralt ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Geralt de Rivia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Geralt viene con: dos expresiones faciales (su expresión seria y una expresión que captura las venas de su cara cuando se toma una sobredosis de decocciones y pociones), sus espadas de acero y plata y una mano de cartas Gwent. Además, la escena de baño icónica en el inicio del juego se puede recrear con las partes de baño incluidas.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, lo que nos permitirá poner fácilmente a Geralt en poses de combate.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram