Justice League - Nendoroid Flash: Justice League Edition (Good Smile Company)

Directamente de la película Liga de la Justicia (Justice League en inglés), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Barry Allen, también conocido como el hombre más rápido vivo, ¡Flash!

ジャスティス・リーグ ねんどろいど フラッシュ ジャスティス・リーグ・エディション [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 12 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Flash: Justice League Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Liga de la Justicia, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Barry Allen, también conocido como el hombre más rápido vivo, ¡Flash!

Como podéis ver, Flash ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Flash nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Flash nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión sonriente), una variedad de partes de efecto para capturar su increíble velocidad (vienen con unas fijaciones especiales que se pueden conectar a los brazos de Flash y al brazo de la base), una nube de polvo que se puede poner a sus pies para recrear el momento en el que Flash echa a correr con su súper-velocidad y una parte inferior del cuerpo alternativa más cómica para poner sus piernas borrosas mientras corre.

Tened en cuenta también que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada que nos permitirá poner fácilmente a Flash corriendo e incluso ligeramente agachado.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram