Gokubi Girls Super Premium "Senran Kagura NewWave G Burst" Yumi -Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver. & Kongari Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.- 1/6 (Proovy)

Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, Proovy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yumi con la piel bronceada y representada con un conjunto de lencería. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la "Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver." y la "Kongari Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.".


Altura: 26,5 cm (sin la base)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Proovy de esta nueva figura que le dedican a Yumi de Senran Kagura NewWave G Burst:


Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, Proovy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yumi representada con la piel bronceada, que contrasta con su habitual tez clara, y con un conjunto de lencería.

Figura esculpida por M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Yumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva.

Destacar que el brassiere es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yumi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Pero lo más peculiar de esta figura es que está hecha con un nuevo tipo de PVC con "bishojo scent", por lo que también podréis disfrutar de esta figura oliéndola.

Como os hemos comentado, Proovy os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la "Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.", versión en la que el conjunto de lencería es de color dorado, y la "Kongari Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.", versión en la que el conjunto de lencería es de color rosa metálico.


Si os parece, pasemos a ver primero la Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.:

極美Girls Super Premium『閃乱カグラ NewWave Gバースト』 雪泉 小麦色の日焼け肌でセクシーランジェリーVer. 1/6 [プルーヴィー]









Y a continuación podéis ver la Kongari Komugiiro no Hiyake Hada de Sexy Lingerie Ver.:

極美Girls Super Premium『閃乱カグラ NewWave Gバースト』 雪泉 こんがり小麦色の日焼け肌でセクシーランジェリーVer. 1/6 [プルーヴィー]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram