Tony Original Character - T2 ART☆GIRLS Meihua Hong 1/6 (FROG)

La compañía FROG presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Meihua Hong de "Damanman Fandian" incluido en "Tony’s Modification Note" del popular ilustrador Tony Taka. Figura exclusiva de Native.

Tonyオリジナルキャラクター T2 ART☆GIRLS 紅 美華 1/6 [FROG]


Longitud: 25 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 27 de abril a 29 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FROG de su figura a escala 1/6 de Meihua Hong:



La nueva compañía FROG se estrena en el mundo de las figuras presentando la figura a escala 1/6 que le dedican a Meihua Hong de "Damanman Fandian" incluido en "Tony’s Modification Note" del popular ilustrador Tony Taka.

Basada en una sexy ilustración de Tony de una chica representada con un vestido chino, Meihua Hong ha sido transformada en una impresionante figura a escala 1/6 gracias a las habilidosas manos del escultor drex. Fijaos en lo perfecramente recreada que está la cara característica de Tony, el detallado peinado de Meihua Hong, su impresionante cuerpo y su vestido. Para poder recrear el vestido lo más fielmente posible al diseño original de Tony, FROG ha recibido una ilustración especial de su patrón. Destacar también las medias recreadas con tela de verdad para conseguir que sean lo más realistas posible.

Otros detalles a destacar de esta figura es que nos viene con dos sujetadores diferentes, con sus pechos cubiertos o expuestos, y con una parte que recrea cierto líquido para modificar su parte inferior del cuerpo.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tony.












Comentarios

  1. Esperemos que FROG siga con estas figuras de Tony Taka, son espectaculares...bien por la nueva compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram