Youjo Senki - Tanya Degurechaff 1/7 (Chara-ani)

Directamente de la serie de anime Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tanya Degurechaff.

幼女戦記 ターニャ・デクレチャフ 1/7 [キャラアニ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Tanya Degurechaff que nos ofrece Chara-ani (Toy's Works):



Directamente de la popular serie de anime Youjo Senki, Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Tanya Degurechaff.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de Tanya Degurechaff representada con su uniforme y apuntado con un rifle con una expresión desquiciada en su rostro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de Youjo Senki.







En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una cabeza alternativa con otra expresión facial y con gorra:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram