Dragon Ball Super - Son Goku Ultra Instinct Battle Figure (Banpresto)

Directamente del anime Dragon Ball Super, Banpresto nos presenta la alucinante figura que le dedican a Son Goku en su transformación Ultra Instinct dentro de la colección Battle Figure.


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 1.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura que le dedican a Son Goku en su transformación Ultra Instinct:



Directamente del anime Dragon Ball Super, Banpresto nos presenta la alucinante figura de Son Goku Ultra Instinct dentro de la colección Battle Figure. Una figura en la que Banpresto nos presenta a Son Goku volando por el aire en una pose de lo más potente que nos permite ver toda su musculatura. Además, el trabajo de escultura de esta figura es alucinante, por lo que estamos ante una de las mejores figuras calidad-precio del mercado. 

Esta figura es exclusiva de los mercados de fuera de Japón, por lo que solamente Banpresto la distribuye fuera de su país de origen. Por suerte, uno de esos países es España, por lo que dentro de muy poco, cuando las distribuidoras la ofrezcan, podréis reservarla en vuestra tienda de confianza. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram