Fate/Apocrypha - Ruler 1/8 Variable Action Heroes DX (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ruler y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes DX. Figura disponible para reservar a partir del 20 de abril de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ヴァリアブルアクションヒーローズDX Fate/Apocrypha ルーラー [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 20 de abril a finales de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Variable Action Heroes DX de Ruler y conocer todas las opciones que nos permite:




Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Ruler y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes DX.

Como recordaréis, las Variable Action Heroes DX es nueva colección de figuras a escala 1/8 que se une a la serie Variable Action Heroes de MegaHouse. Unas figuras con un amplio rango de movimiento y esculpidas y pintadas prestando la máxima atención al detalle. Por lo que nos encontramos ante una estupenda colección de figuras articuladas que nos permitirá poner a los personajes que recrean en un montón de poses diferentes con los que los podemos ver en sus respectivas series.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, las Variable Action Heroes DX nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales. Si nos centramos en Ruler, su Variable Action Heroes DX incluye: seis expresiones faciales, su Noble Phantasm “Luminosité Eternelle” y una base. Destacar que la Noble Phantasm “Luminosité Eternelle” ha sido recreada con tela de verdad y dispone de un alambre para que podáis darle la forma que queráis en cada caso.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Pinpoint.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 20 de abril de 2018 de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine.


















Comentarios

  1. Dentro de todas las marcas de Fate/Apocrypha esta tiene muy buena calidad la duda esta en saber si sacaran toda la liena de personajes como otras o no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram