Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Lingerie Ver.- 1/7 (Souyokusha)

Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la compañía Souyokusha presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un conjunto de lencería.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム ランジェリーVer. 1/7 [双翼社]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 9 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Souyokusha de su figura a escala 1/7 de Rem -Lingerie Ver.-:



Directamente de la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Souyokusha nos sorprende hoy al presentar la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rem representada con un conjunto de lencería de color blanco basado en una ilustración original.

Figura que ha sido producida con la cooperación de Jofuku y esculpida por Slowpock x Jofuku con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el conjunto de lencería, el precioso cuerpo de Rem y su adorable expresión avergonzada de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Souyokusha para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram