Princess Principal - Ange CharaGumin 1/8 (Volks)

Directamente del anime Princess Principal, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 que le dedican a Ange


Altura: 19 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la venta: 28 de abril de 2018
Precio: 8.700 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta alucinante CharaGumin a escala 1/8 de Ange:




Directamente del anime titulado Princess Principal, la compañía Volks nos presenta la CharaGumin a escala 1/8 que le dedican a Ange.

Las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas. Es una colección ideal para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo de los kits de resina o, simplemente, para todos aquellos que queráis tener una figura de resina de vuestro personaje favorito a un precio excelente.

Para los interesados en adquirir esta figura de Ange, Volks la lanzará a la venta en primicia en el evento HOBBY ROUND SR el 28 de abril y posteriormente la pondrá a la venta en su página web, en los eventos a los que asista la compañía en Japón posteriormente y en las tiendas Akihabara Hobby Paradise y Hobby Square.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram