Popeye One:12 Collective (Mezco Toyz)

Directamente de la clásica serie Popeye, Mezco Toyz nos presenta una alucinante figura articulada a escala 1/12 de una versión de lo más realista de Popeye. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea One:12 Collective.


Altura: 14 cm
Material: PVC / Tela real
Salida a la venta: Noviembre de 2018 - Enero de 2019
Precio: 80 $
Reservas: 3 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de la One:12 Collective de Popeye:



Directamente de la clásica serie Popeye, Mezco Toyz nos presenta una alucinante figura de una versión de lo más realista de Popeye dentro de su línea One:12 Collective. Una figura articulada con ropa de tela real y con 28 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Popeye muchas poses diferentes. Además, para que aún le podamos poner más poses, Mezco Toyz nos incluye como accesorios: siete manos intercambiables, dos caras intercambiables, el abrigo largo, tres gorras diferentes, una brújula, el catalejo, dos latas de espinacas, un macuto y seis pipas diferentes.

Esta es sin duda una de esas figuras que no puede faltar en vuestra colección. Esta versión realista de Popeye da un nuevo enfoque a este personaje trayéndolo al mundo real de una manera alucinante y con unos acabados únicos. 























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram