Date A Live - Origami Tobiichi -Inverted ver.- 1/7 (Pulchra)

Directamente de Date A Live, la compañía Pulchra confirma los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Origami Tobiichi representada en su forma inversa.

デート・ア・ライブ「鳶一折紙」反転ver 1/7 [プルクラ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de abril a 22 de mayo de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Origami Tobiichi -Inverted ver.-:



Directamente de Date A Live, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Origami Tobiichi representada en su forma inversa (Inverse Form).

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Origami Tobiichi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Fijaos en el precioso cuerpo de Origami Tobiichi, la pose tan coqueta con la que ha sido representada, su dulce expresión facial y lo perfectamente recreado que está su traje. Fijaos en todas las partes translúcidas usadas en el traje para así poder recrear a la perfección la ilustración original de Tsunako en la que está basada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau.
 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram