Xenoblade Chronicles 2 - Mythra 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del videojuego para Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2, conocido como Xenoblade 2 en Japón, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mythra (Hikari en japonés). Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ゼノブレイド2 ヒカリ 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 12 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Mythra:



Directamente del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mythra, la forma alternativa de la blade legendaria Pyra.

Figura esculpida por Wotaku Mito (knead) con un gran parecido con el pesonaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del diseñador de personajes Masatsugu Saito para que los mayores fans de Mythra podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mythra y lo bien recreado que está su traje y su gran espada. Una figura que, como podéis ver, transmite a la perfección la belleza de este peronaje de Xenoblade Chronicles 2, pero también toda su fuerza.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Iwabitsu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la pintura metalizada usada para recrear las partes doradas del traje y la pintura perlada utilizada en las áreas verdes que brillan en la serie. Apreciad también el acabado ligeramente brillante de todo el traje que contrasta con la piel de Mythra y la pintura perlada utilizada también en el pelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más espectacular ideal para los más fans de Xenoblade Chronicles 2. Una figura que os quedará estupenda en vuestras vitrinas y/o estanterías ya sea por sí misma o junto a la figura a escala 1/7 de Pyra que nos presentó anteriormente la compañía.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Good Smile Company ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en su propia tienda online, en Amazon y en AmiAmi.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram