Preview de la figura a escala 1/7 de Mythra de Xenoblade Chronicles 2 por Good Smile Company

Directamente del videojuego para Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2, conocido como Xenoblade 2 en Japón, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Mythra (Hikari en japonés). Figura disponible para reservar a partir del 12 de abril de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Mythra:



Directamente del videojuego para Nintendo Switch "Xenoblade Chronicles 2", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mythra, la forma alternativa de la blade legendaria Pyra.

Figura esculpida con un gran parecido con el pesonaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del diseñador de personajes Masatsugu Saito para que los mayores fans de Mythra podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mythra y lo bien recreado que está su traje y su gran espada. Una figura que, como podéis ver, transmite a la perfección la belleza de este peronaje de Xenoblade Chronicles 2, pero también toda su fuerza.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la pintura metalizada usada para recrear las partes doradas del traje y la pintura perlada utilizada en las áreas verdes que brillan en la serie. Apreciad también el acabado ligeramente brillante de todo el traje que contrasta con la piel de Mythra y la pintura perlada utilizada también en el pelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más espectacular ideal para los más fans de Xenoblade Chronicles 2. Una figura que os quedará estupenda en vuestras vitrinas y/o estanterías ya sea por sí misma o junto a la figura a escala 1/7 de Pyra que nos presentó anteriormente la compañía.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest