Mobile Suit Gundam - Robot Spirits -SIDE MS - YMS-15 Gyan -ver. A.N.I.M.E.- (Bandai)

Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del gran YMS-15 Gyan en su versión A.N.I.M.E.

ROBOT魂 <SIDE MS> YMS-15 ギャン ver. A.N.I.M.E.


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 6.912 Yenes
Reservas: 2 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Robot Spirits -SIDE MS- versión A.N.I.M.E. del gran YMS-15 Gyan:



Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del gran YMS-15 Gyan en su versión A.N.I.M.E.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

En esta Robot Spirits, Tamashii Nations nos muestra a el gran Gyan en una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un adaptador para almacenar las manos intercambiables, tres tipos diferentes del mono ojo,  un Beam Saber, una empuñadura del Beam Saber, cuatro tipos diferentes de efectos para los Needle, dos efectos de explosión flash, el efecto Hidebomp y un conjunto de juntas que nos ayudarán a cambiar los diferentes accesorios.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest