Pack Mazinger Z Infinity en BD de Selecta Visión más figura METAL BUILD de Mazinger Z Infinity por Tamashii Nations

Os queremos presentar uno de esos packs que nos encantan. Se trata de la edición que ofrece Selecta Visión para todos aquellos que queráis haceros con la edidión coleccionista en Blu-ray de la mítica película Mazinger Z Infinity.


Una edición en la que, a parte de las edición coleccionita en Blu-ray de esta película, nos incluyen la METAL BUILD de Mazinger Z Infinity:






Ojo a este pack que nos presenta Selecta Visión porque es una oportunidad única para poder tener en nuestra colección una METAL BUILD, una de las mejores figuras que ha creado jamás Tamashii Nations, y a la vez la edición en Blu-ray coleccionista de una de las películas más taquilleras de los últimos años, la magnífica Mazinger Z Infinity. Una oferta limitada a tan solo 40 unidades así que sed rápidos si os queréis hacer con esta edición.

Tenéis más información de esta edición en el siguiente enlace: 


A continuación podéis ver en esta imagen como es esta edición que nos ofrece Selecta Visión:



Ahora, os enseñamos las imágenes y toda la información de esta METAL BUILD de Mazinger Z Infinity para que veáis lo inmensa que és y porqué la tenéis que tener en vuestra colección:


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS / Diecast

Directamente de la película de animación de la saga Mazinger Z titulada Mazinger Z: Infinity, Bandai nos presenta la alucinante METAL BUILD del protagonista de esta película, el gran Mazinger Z.

Por lo que podéis ver en estas imágenes, Bandai nos incluye un montón de accesorios que nos permitirán ponerle cualquier pose que podremos ver en la película. En concreto la figura incluye: tres pares de manos intercambiables, dos Pilder, el Jet Scrandler al completo, un set completo del efecto de los Rocket Punch, el Iron Cutter (derecha e izquierda), partes de reemplazo para recrear el Drill Misile (derecha e izquierda), partes de efecto para recrear la Shouthern Cross, cuatro partes de efecto Vernier, un pedestal y tres pequeños pedestales para poder recrear los efectos y exponer el Jet Scrandler.

Recordad que esta figura ha sido diseñada con la colaboración del propio Go Nagai para que cada detalle, cada articulación y cada rincón de la misma sea idéntico al diseño original de este mecha, por lo que sin duda estamos ante una gran figura con una gran parte de sus piezas de metal que nos permitirá tener una grandiosa figura de gran calidad de esta nueva versión de Mazinger Z en nuestra colección 































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram