Senren Banka - Mako Hitachi 1/7 (Broccoli)

Directamente de la popular novela visual de Yuzusoft Senren Banka, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mako Hitachi.

千恋*万花 常陸茉子 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 16.500 Yenes (Regular Edition) / 17.000 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 23 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Broccoli de su figura a escala 1/7 de Mako Hitachi:



Directamente de la popular novela visual de Yuzusoft "Senren Banka", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mako Hitachi a partir de una pose diseñada por Komowata Haruka.

Figura esculpida por Yuuko-n (knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mako Hitachi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mako, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la dulce sonrisa de su rostro, su impresionante cuerpo y la estupenda base que nos incluye la compañía y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Senren Banka.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados, tened en cuenta que, de forma exclusiva en AmiAmi, tenéis la posibilidad de adquirir la Edición Limitada de esta figura en la que Broccoli incluye una expresión avergonzada intercambiable.



























En las siguientes imágenes podéis ver la expresión facial extra que viene con la edición limitada de esta figura:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram