7th Dragon III Code: VFD - Mage (Azerin) 1/7 (Max Factory)

Directamente del popular RPG de SEGA 7th Dragon III Code: VFD, Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a uno de sus personajes jugables, Mage (Azerin).

セブンスドラゴンⅢ code:VFD メイジ(アゼリン)1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 19 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de su figura a escala 1/7 de Mage (Azerin):



Directamente del popular RPG de SEGA "7th Dragon III Code: VFD", Max Factory presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a uno de sus personajes jugables, Mage (Azerin).

Figura esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para poder recrear a la perfección la apariencia y el estilo de la ilustración original del personaje realizada por Shirow Miwa. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Mage (Azerin), todos los detalles de los volantes y el encaje, la pose única con la que ha sido representada con su pierna ligeramente levantada en el aire, su característico peinado y su expresión algo petulante.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Shirow Miwa Shikishi Illustration Print":


Por último, os dejamos con algunas imágenes más que ha compartido Max Factory para que podáis ver la figura un poco más detalladamente:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram