Mobile Suit Gundam 00 - Lockon Stratos 1/8 GGG (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Mobile Suit Gundam 00, la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Lockon Stratos y que nos ofrecen dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 13 de abril de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

GGG(ガンダム・ガイズ・ジェネレーション)機動戦士ガンダム00 ロックオン・ストラトス [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 13 de abril a mediados de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de la GGG de Lockon Stratos:



Dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes masculinos de la serie Gundam, la compañía nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Lockon Stratos, personaje de Mobile Suit Gundam 00. Figura que la compañía nos ofrece para celebrar el 10º aniversario de esta serie de anime.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Mobile Suit Gundam 00 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Una figura de 23 cm de altura en la que Lockon Stratos ha sido representado con su traje de piloto y en una pose y una sonrisa en su rostro con los que nos transmite una gran seguridad en sí mismo.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 13 de abril de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine y Animate (tienda física y online).

Por último, aquellos que reservéis la figura a través de Premium Bandai o Megatrea Shop, esta os vendrá con una figurita de Haro, el compañero de Lockon, con su propia base.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram