Yu Yu Hakusho - Kurama Flower Diffuser -Shimaneki & Rose- (Bandai)

Directamente del anime de Yu Yu Hakusho, Bandai nos presenta un difusor de fragancia dedicado a las flores de la semilla Shimaneki y la Rosa de Kurama.

フラワーディフューザー -蔵馬のシマネキ草-&-ローズ・ウィップー


Medidas: 24 cm de alto x 6,9 de diámetro
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 3.240 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación os ponemos las imágenes que Bandai ha compartido de este curioso difusor de fragancia que le dedican a Kurama:



Directamente del anime de Yu Yu Hakusho, Bandai nos presenta un difusor de fragancia dedicado a las flores de la semilla Shimaneki y la Rosa de Kurama. Este difusor viene estampado con una ilustración dedicada a Kurama y nos viene con las flores Shimaneki (una pequeña semilla que Kurama planta en el cuerpo de su oponente y puede manipular con su energía demoníaca. Después que haya pasado suficiente tiempo para asegurar sus raíces en el cuerpo de la víctima, la planta brota desde el interior, matando al oponente) y con la rosa. 

Además, en este pack nos vienen con cinco barras de olor para cada tipo de flor para que sintamos la fragancia de estas preciosas flores y cada vez que las veamos, nos venga la imagen de Kurama a nuestra mente y lo sintamos más cerca de nosotros. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram