Rei, Homare Art Works - Kuon Kanokogi 1/5 (Lechery)

Directamente del artbook Rei, Homare Art Works, la compañía Lechery presenta la figura a escala 1/5 que le dedican a Kuon Kanokogi.

麗 誉アートワークス 鹿子木久遠 1/5 [レチェリー]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 23 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Lechery de su figura a escala 1/5 dedicada a Kuon Kanokogi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Basada en una ilustración original de Homare que se puede encontrar en el artbook "Rei Homare Art Works", Lechery presenta la figura que le dedican a Kuon Kanokogi. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/5, por lo que tiene un tamaño considerable, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Homare podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Souyokusha.

Como podréis ver en las imágenes, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.









Comentarios

  1. Tiene algún tipo de soporte??

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima!!! una cara increible y por sobretodo de mujer y no de niña...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram