Kiniro Mosaic: Pretty Days - Karen Kujo -Poppun Cheer Girl ver.- 1/7 (Genco)

Directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, la compañía Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Karen Kujo representada como una animadora, la Poppun Cheer Girl ver. Figura fabricada y distribuida por Hakoiri Musume y disponible para reservar a partir del 27 de abril de 2018.

きんいろモザイク Pretty Days 九条カレン ぽっぷんチアガールver. 1/7 [株式会社ジェンコ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 27 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Genco de su figura a escala 1/7 de Karen Kujo -Poppun Cheer Girl ver.-:



Directamente de Kiniro Mosaic: Pretty Days, Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Karen Kujo representada como una animadora, la Poppun Cheer Girl ver.

Como podéis ver, Genco nos ofrece una figura de lo más espectacular de Karen Kujo. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de este personaje de Kiniro Mosaic añadir a su colección una nueva figura representada como nunca la habíamos visto antes. Una figura de lo más alegre y que nos transmite toda la energía y la vitalidad de Karen. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Karen saltado con sus pompones, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la gran sonrisa de su rostro.

Para conseguir que la figura nos transmita un mayor dinamismo, apreciad el efecto que ha conseguido recrear la compañía de Karen saliendo de un cañón de confeti, junto con varias cintas, corazones y estrellas, con el patrón de la bandera del Reino Unido.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir una figura de lo más colorida y que brille desde cualquier ángulo por el que la miréis.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram