NieR RepliCant/Gestalt - Kainé BRING ARTS (Square Enix)

Directamente de los videojuegos NieR RepliCant y NieR Gestalt, Square Enix nos presenta la alucinante BRING ARTS que le dedican a la preciosa Kainé.

BRING ARTS NieR RepliCant/Gestalt カイネ アクションフィギュア


Medidas: 14,7 cm de alto x 3,9 cm de ancho x 2,6 cm de hondo 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta BRING ARTS de Kainé:



Directamente de los videojuegos NieR RepliCant y NieR Gestalt, Square Enix nos presenta la alucinante BRING ARTS que le dedican a la preciosa Kainé. Este personaje es, junto a Emil, la tritagonista de NieR Gestalt y NieR RepliCant. Ella es mitad replicante y mitad Gestalt, ya que un Gestalt de nombre Tyrann reside en su cuerpo. Ella se une a Nier después de que éste la ayuda a vencer a Hook.

Para los que no las conozcáis, las Bring Arts son figuras con una calidad muy parecida a las Play Arts Kai clásicas a las que estamos acostumbrados de esta compañía, pero esculpidas a una escala menor. De esta manera, las figuras de esta nueva colección nos las podremos llevar (Bring = Llevar) a cualquier parte con nosotros y así poder poner a Kainé en todo tipo de situaciones divertidas.

En esta BRING ARTS de Kainé, Square Enix nos presenta una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Kainé cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para ayudarnos a ponerle cualquier pose que queramos, Square Enix nos incluye como accesorios: cuatro manos intercambiables, las Dual Sword, una cabeza de una Machine sonriente que le podemos poner a la figura y un pedestal articulado.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram