Odin Sphere Leifthrasir - Gwendolyn: Winged Maiden Warrior (Valkyrie) 1/8 (Aquamarine)

Directamente del RPG lanzado por Altus y Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", la compañía Aquamarine presenta su figura a escala 1/8 Gwendolyn: Winged Maiden Warrior (Valkyrie). Una impresionante figura dedicada a Gwendolyn representada como una valquiria volando sobre el campo de batalla.

オーディンスフィア レイヴスラシル グウェンドリン 天翔ける戦乙女(ワルキューレ)1/8 [アクアマリン]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.300 Yenes
Reservas: 26 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Gwendolyn: Winged Maiden Warrior (Valkyrie):



Directamente del RPG lanzado por Altus y Vanillaware "Odin Sphere Leifthrasir", Aquamarine presenta su figura a escala 1/8 Gwendolyn: Winged Maiden Warrior (Valkyrie). Una impresionante figura dedicada a Gwendolyn representada como una valquiria sobrevolando el campo de batalla.

Figura basada en una ilustración usada como portada de una publicación de videojuegos extranjera y convertida en figura de PVC, gracias a las habilidosas manos del escultor Chilmiru, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gwendolyn podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Gwendolyn deslizándose sin esfuerzo con sus elegantes alas azules, lo perfectamente recreado que está su traje y su lanza psypher, la base sobre la que se sostiene Gwendolyn y que recrea un "psypher skill" visto en el videojuego y el material semitransparente utilizado para recrear las alas, la lanza, la base y otras áreas para capturar la luz del ambiente de Odin Sphere Leifthrasir.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para recrear lo más fielmente posible los colores de la ilustración original y conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Para aquellos que queráis ver esta figura un poco más detalladamente, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram