"Pokemon" Series - Green with Eievui 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Azul (Blue en Estados Unidos, Green en japonés) con Eevee (Eievui en japonés) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ グリーン with イーブイ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (Azul con la base) / 5,5 cm (Eevee)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Green with Eievui:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la séptima figura que dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. En esta ocasión, la compañía nos presenta la estupenda figura que le dedica a Azul, rival de Rojo, acompañado por Eevee.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la gran seguridad en sí mismo que nos transmite Azul con esa expresión y con la pose con los que ha sido representado y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Fijaos también en lo adorable que se ve Eevee realizando su movimiento "Speed Star" recreado con material translúcido.

En esta ocasión, Azul ha sido esculpido por Takahi y Eevee por Wataru Orita.

Para los interesados en esta colección de figuras, recordad que Kotobukiya también está trabajando en las figuras de "Hibiki with Hinoarashi" y "Kotone with Chikorita".
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram