The Lord of the Rings - Gimli (Asmus Toys)

Directamente de la saga de películas de El Señor de los Anillos, la compañía Asmus Toys nos presenta la figura articulada que le dedican a Gimli.


Altura: 20 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 199,50 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Asmus Toys ha compartido de esta alucinante figura del gran Gimli:



Directamente de la saga de películas de El Señor de los Anillos, la compañía Asmus Toys nos presenta la figura articulada que le dedican a Gimli. Gimli, hijo de Glóin, es un enano joven del clan de Durin. Nació en 2879 de la Tercera Edad del Sol. Fue elegido para acompañar a Frodo Bolsón, como miembro de la Compañía del Anillo en su misión de destruir al Anillo Único. Inicialmente desconfiaba de los elfos, pero después se convirtió en un ferviente admirador de Galadriel y en un amigo íntimo de Legolas.

Ahora Asmus Toys nos presentan una figura articulada de este gran guerrero enano. La gran cantidad y calida de puntos de articulación de los que dispone (32 puntos de articulación concretamente), nos van a permitir ponerle a Gimli cualquier pose que hayamos podido ver en las películas. Además, para que aún le podamos poner más poses, Asmus Toys nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par de manos para sujetar las hachas y un par de manos con los puños cerrados), dos hachas arrojadizas, un hacha de dos manos de una sola hoja, un hacha de dos manos de doble hoja, un hacha larga de una sola hoja y un pedestal. 

Esta es sin duda la figura definitiva de Gimli que todo fan de El Señor de los Anillos debería tener en su colección como pieza destacada. Su parecido con el personaje es alucinante y da una sensación de realismo única que hace que, al verla,  parezca que estemos ante el auténtico Gimli. 





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram