Dungeons & Dragons - Klauth Red Dragon -Fire & Opened Wing ver.- (Pop Culture Shock Collectibles)

Directamente del universo de Dungeons & Dragons, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Klauth Red Dragon. Figura que la compañía nos ofrece de forma excluisva de su tienda online y que nos presentan en dos versiones diferentes, la Fire ver. y la Opened Wing ver.


Medidas: 61 cm de alto x 62 cm de ancho x 52 cm de hondo
Material: Polystone 
Salida a la venta: Mayo - Julio de 2019 
Precio: 699,99$ (Fire ver.) / 999,99$ (Opened Wing ver.)
Reservas: 9 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Pop Culture Shock Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Klauth Red Dragon:




Directamente del universo de Dungeons & Dragons, la compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Klauth Red Dragon. Klauth, también conocido como Old Snarl, es uno de los dragones más viejos que siguen aún con vida. Desde su morada al norte de la Sword Coast usa sus poderes y su influencia en favor del mal, y incluso ataca a otros Dragones para demostrar su supremacía, por eso es uno de los enemigos más conocidos y fatales de todo Dungeon & Dragons.

Ahora Pop Culture Shock nos presenta a este gran Dragón Rojo encima de un castillo preparado para escupir su aliento de fuego. Esta figura contiene LED tanto en las luces de la ciudad como en la boca del Dragón para que podamos potenciar aún más esta alucinante figura. La inmensa calidad de detalles que tiene tanto el Dragón como el pedestal hacen que nos sumerjamos de lleno en la atmósfera y que tengamos la sensación de que tenemos ante nosotros a este potentísimo Dragón.

Como os hemos dicho al inicio del post,  la compañía nos ofrece esta figura de forma exclusiva de su tienda online y que nos la presenta en dos versiones diferentes, la Fire ver., que podéis ver a continuación y que está limitada a 200 unidades en todo el mundo, y la Opened Wing ver., que podéis ver al final del post y que está limitada a 50 unidades en todo el mundo.















A continuación podéis ver las imágenes de la versión Opened Wing de la figura de Klauth Red Dragon que nos presenta Pop Culture Shock. Esta figura está limitada a 50 unidades en todo el mundo, cuesta 999,99$ y, como extra, nos viene un par de alas extendidas para que se las podamos cambiar a voluntad por las alas plegadas que lleva la figura. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram