Fullmetal Daemon Muramasa - Chachamaru Ashikaga 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Soukou Akki Muramasa (FullMetalDaemon: Muramasa), novela visual de Nitroplus para PC, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ashikaga Chachamaru.

装甲悪鬼村正 足利茶々丸 1/7 [アルター]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Ashikaga Chachamaru:



Son varias las ocasiones en las que os hemos mostrado imágenes del prototipo de la estupenda figura a escala 1/7 que Alter le dedica a Ashikaga Chachamaru, personaje de Soukou Akki Muramasa. Figura que, hoy, la compañía ha decidido presentar oficialmente.

Figura basada en una ilustración original del ilustrador Namaniku ATK y esculpida por Amato Motomiya con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Ashikaga Chachamaru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Namaniku ATK ha supervisado completamente la figura.

Fijaos en el estupendo cuerpo de Ashikaga Chachamaru, lo bien recreados que están los diferentes detalles de su atuendo, la encantadora sonrisa de su rostro y esa pose con la que ha sido representada, con su cuerpo girado hacia atrás para poder mirarnos, con la que consiguen una figura mucho más provocativa. Apreciad también la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y así poder recrear de una forma mucho más realista la pose de Ashikaga Chachamaru.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram