Persona 5 - Caroline & Justine 1/8 (Aquamarine)

Directamente del popular RPG Persona 5, la compañía Aquamarine presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Caroline y a Justine.

ペルソナ5 カロリーヌ&ジュスティーヌ 1/8 [アクアマリン]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de abril a 16 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Aquamarine de esta estupenda figura a escala 1/8 en la que tenemos a Caroline y a Justine de Persona 5:



Directamente del popular RPG Persona 5, Aquamarine presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Caroline y a Justine, las guardianas gemelas de la Velvet Room. Caroline tiene su pelo recogido en dos moños y ha sido representada con una ligera sonrisa en su rostro y Justine tiene su pelo recogido en una cola de caballo trenzada y ha sido representada con una mirada tranquila y serena.

Figuras esculpidas por ICREA CO., LTD con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Persona 5 podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. A pesar de que Caroline y Justine son muy parecidas entre ellas, las pequeñas diferencias entre ellas han sido capturadas perfectamente en forma de figura. Fijaos en lo perfectamente recreados que están sus uniformes y la base diseñada para capturar la atmósfera de la Velvet Room.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram