Houshiiin no Oshigoto - Ayane Etou 1/7 (Q-six)

Directamente del popular cómic Houshiiin no Oshigoto, Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayane Etou. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

奉仕委員のおしごと 江藤綾音 1/7 [Q-six]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 9 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Q-six de su figura a escala 1/7 de Ayane Etou:



Directamente del popular cómic de Inoue Kiyoshirou, "Houshiiin no Oshigoto", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ayane Etou representada en bikini.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa para que los más fans de Ayane Etou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más provocativa. Destacar que, aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, la figura nos permite poner a Ayane sin la parte superior del bikini y también sin sus gafas, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ayane como más os guste.

La figura vendrá con su propia base.

















Para los interesados, Q-six también nos presenta la figura a escala 1/7 de Ayane Etou -Suntanned ver.-. Versión que, como podéis deducir por su nombre, Ayane está más morenita de piel, pero en la que la compañía también ha variado la coloración del bikini y la expresión facial de Ayane:

奉仕委員のおしごと 江藤綾音 日焼けver. 1/7 [Q-six]





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram