Gravity Rush 2 - Kat Normal & EX Version (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego Gravity Rush 2, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Kat dentro de su colección Concept Masterline Gravity Rush 2. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión normal y la EX Version.

コンセプトマスターライン グラビティデイズ2 キトゥン 


Medidas: 53,3 cm de alto x 39,9 cm de ancho x 36 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 74.900 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Kat de Gravity Rush 2: 



Directamente del videojuego Gravity Rush 2, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Kat dentro de su colección Concept Masterline Gravity Rush 2. Kat es una misteriosa niña rubia de ojos rojos. Un dia ella despierta en un pequeño parque sin memoria de quien es o de dónde viene. Después de rescatar a un niño atrapado en una tormenta descubre que que tiene poderes de gravedad. En el mismo dia Kat también rescata a un policía de Auldnoir, un pequeño pueblo en Hekseville, una ciudad suspendida sobre los cielos, quien que le da ese nombre. Junto a ella siempre está un gato al que llama Dusty. Su gato es el que le da la habilidad de poder alterar la gravedad, habilidad que usa para ayudar a la gente de Hekseville hasta adquirir el título de "La Reina de la Gravedad". Cuando Dusty está enfermo o no se encuentra junto a ella, pierde las habilidades que este le concede.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta a Kat en una pose de lo más dinámica en una figura que, la mires desde donde la mires, siempre queda impresionante. La escultura de esta figura demuestra el inmenso potencial que tiene Prime 1 Studio y el tiempo que le dedica a sus creaciones. Además, el excelente trabajo de pintura hace que podamos diferenciar a la perfección las diferentes partes de la figura. 

Como os hemos comentado al inicio, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la EX Version que podéis ver al final del post. 







































Junto al lanzamiento de las reservas de la figura de Kat, Prime 1 Studio ha anunciado que también lanzará una alucinante figura de Raven que hará juego con la figura de Kat:



A continuación podéis ver las imágenes de la EX Version de la figura de Kat que nos presenta Prime 1 Studio. Esta versión cuesta lo mismo que la anterior, está limitada a 350 unidades en todo el mundo y, como extra, nos viene con una nueva expresión facial para Kat:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram