Neon Genesis Evangelion - Evangelion Unit 02 -TV Ver.- NXEDGE STYLE (Bandai)

Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, Tamashii Nations nos presenta la NXEDGE STYLE que le dedican a la Evangelion Unit 02 en su versión TV Ver.

ネクスエッジスタイル [EVA UNIT] エヴァンゲリオン弐号機[TV版]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 2 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta alucinante NXEDGE STYLE de la Evangelion Unit 02:



Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, Tamashii Nations nos presenta la NXEDGE STYLE que le dedican a la Evangelion Unit 02 en su versión TV Ver.

Para los que no las conozcáis, las NXEDGE STYLE son figuras articuladas cuya calidad y cantidad de articulaciones nos van a permitir ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Una de sus principales características es que esta figuras incluyen un pedestal que nos permite no tan solo exponer de manera correcta la figura, sino que también podemos colocar las demás NXEDGE STYLE encima formando una exposición alucinante.

Para que podamos ponerle aún más poses y combinarla con el resto de NXEDGE STYLE de Evangelion, Bandai nos incluye diferentes accesorios como el Cuchillo Pogresivo, el Palette Rifle, el campo AT, el cable umbilical, dos pares de manos intercambiables, partes de remplazo para la cabeza y el clásico pedestal de las NXEDGE STYLE.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram