Game Center Arashi - figma Arashi Ishino (Max Factory)

Directamente de la legendaria serie manga que empezó en 1979, Game Center Arashi, Max Factory presenta la figma que le dedican a Arashi Ishino.

ゲームセンターあらし figma 石野あらし [マックスファクトリー ]


Altura: 10,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 7.407 Yenes
Reservas: 5 de abril a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Arashi Ishino y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la legendaria serie manga que empezó en 1979, Game Center Arashi, Max Factory presenta la figma que le dedican a Arashi Ishino.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Arashi Ishino en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Arashi Ishino nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Arashi Ishino nos viene con: brazos y piernas especiales que nos permitirán recrear su pose de pez icónica de la serie, la máquina arcade que aparece muchas veces en la serie con palancas y botones móviles, una palanca alternativa de la máquina arcade para ponerla moviéndose a gran velocidad, partes de efecto llama para capturar la atmósfera de la serie, una gran variedad de manos intercambiables para capturar varios de sus movimientos finales y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Toshinobu Matsumura) con la cooperación de Masaki Apsy.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram