Cu-poche cos - Jumper Skirt & Overall (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche cos, Kotobukiya presenta un nuevo accesorio para que uséis en las figuras de su línea Cu-poche. En esta ocasión, la compañía nos ofrece un peto para vuestras Cu-poche femeninas y otro para vuestras Cu-poche masculinas. Productos exclusivos de Kotobukiya Shop y producidos con la cooperación de Noix de Rome.


Material: Algodón / Poliéster
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 3.000 Yenes (Jumper Skirt) / 3.200 (Overall)
Reservas: 30 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de estos simpáticos petos para las figuras de su línea Cu-poche:


Primero, os presentamos el Cu-poche cos - Jumper Skirt (Solo se incluye el peto y la camiseta. La figura no viene incluida. Para que el peto quede bien, Kotobukiya os recomienda que lo uséis en el Cu-poche Extra Girl Body (Plain Body), en el Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends):

キューポッシュコス ジャンパースカート【コトブキヤショップ限定品】









A continuación, os presentamos el Cu-poche cos - Overall ideal para usar en Cu-poches masculinas y femeninas (Solo se incluye el peto y la camiseta. La figura no viene incluida. Para que el peto quede bien, Kotobukiya os recomienda que lo uséis en el Cu-poche Extra Girl Body (Plain Body), en el Cu-poche Extra School Swimsuit Body o en los Cu-poche Friends):

キューポッシュコス オーバーオール【コトブキヤショップ限定品】












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram